https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/quinientos-comedores-populares-homenajean-los-100-anos-de-evita
Loading...

Noticias

martes 7 mayo 2019 285 Vistas

Quinientos comedores populares homenajean los 100 años de Evita


Durante toda la jornada de hoy se llevó una celebración en diferentes comedores populares del, en el marco del centésimo aniversario del natalicio de Eva María Duarte de Perón.

Unos quinientos comedores del movimiento Barrios de Pie junto al partido político Somos fueron participes del homenaje a Evita en su centésimo aniversario, en donde se instalaron de cuadros con su imagen.

En Avellaneda, espacios que hoy son claves como los Centros Comunitarios "Arcoiris" (Dock Sud), "Niños de Pie" (Villa Domínico), "Estrellita" (Sarandí) y "El futuro es nuestro" (Villa Inflamable) y así también como el Polo Productivo de Wilde se sumaron a la jornada de conmemoración realzando además la imagen de Evita que hasta la actualidad sigue representando una figura con gran peso en los derechos de las mujeres, los niños y de los más humildes.

Fuente: Prensa Somos

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Más de 100 jóvenes y adultos que terminaron el secundario a través de dicho plan de finalización de estudios, recibieron sus tablets. Además el jefe comunal…
Colocación de nuevas luces de LED, cubiertas metálicas, reacondicionamiento de baños y vestuarios, fueron los trabajos que se realizaron en las instituciones de Sarandí y Wilde.

Más Noticias