https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/quinientos-comedores-populares-homenajean-los-100-anos-de-evita
Loading...

Noticias

martes 7 mayo 2019 339 Vistas

Quinientos comedores populares homenajean los 100 años de Evita


Durante toda la jornada de hoy se llevó una celebración en diferentes comedores populares del, en el marco del centésimo aniversario del natalicio de Eva María Duarte de Perón.

Unos quinientos comedores del movimiento Barrios de Pie junto al partido político Somos fueron participes del homenaje a Evita en su centésimo aniversario, en donde se instalaron de cuadros con su imagen.

En Avellaneda, espacios que hoy son claves como los Centros Comunitarios "Arcoiris" (Dock Sud), "Niños de Pie" (Villa Domínico), "Estrellita" (Sarandí) y "El futuro es nuestro" (Villa Inflamable) y así también como el Polo Productivo de Wilde se sumaron a la jornada de conmemoración realzando además la imagen de Evita que hasta la actualidad sigue representando una figura con gran peso en los derechos de las mujeres, los niños y de los más humildes.

Fuente: Prensa Somos

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
En el marco de la segunda reunión paritaria, autoridades nacionales y gremios docentes consolidaron un acuerdo en torno a la política salarial para este año y las clases comenzar…

Más Noticias