https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/por-primera-vez-el-hcd-de-avellaneda-tiene-un-presidente-elegido-por-unanimidad
Loading...

Noticias

martes 10 diciembre 2019 812 Vistas

Por primera vez el HCD de Avellaneda tiene un presidente elegido por unanimidad


Se trata de Hugo Barrueco, quien fue designado como titular del cuerpo tras la jura de los nuevos concejales electos en Octubre.

Este mediodía, luego de la ceremonia de asunción de los nuevos concejales, por primera vez los ediles del órgano deliberativo coincidieron en elegir a Hugo Barrueco como presidente. 

El juramento de rigor se lo tomó el también ex titular del HCD, Armando Bertolotto.

Además, designaron a Héctor Villagra y al opositor Rubén Conde como vicepresidentes.

Finalmente, Roberto Sicari continuará como Secretario y Carlos Tirasso, como Pro Secretario del HCD.
 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias