https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/partido-vecinalista-de-avellaneda-que-apoyo-al-macrismo-en-las-elecciones-pide-que-se-revea-el-aumento-de-tasas
Loading...

Noticias

miércoles 4 diciembre 2019 755 Vistas

Partido vecinalista de Avellaneda que apoyó al macrismo en las elecciones pide que se revea el aumento de tasas


Nueva Ciudad, conducido por Jorge Soriano, le reclamó al ejecutivo municipal que "gradualice el aumento de tasas según aumente el poder adquisitivo, aumente el empleo genuino y mejore sustancialmente la situación económica".

Tras haber apoyado a Luis Otero, a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri en las últimas elecciones, los miembros del partido vecinalista Nueva Ciudad de Avellaneda, le pidieron al gobierno de Jorge Ferraresi que "revea" el aumento de tasas recientemente votado y aprobado por el Concejo Deliberante.

Según un comunicado del partido de Jorge Soriano, también firmado por Guillermo D’Onofrio, "es oportuno llamar a la reflexión al Ejecutivo Municipal y a los Concejales por el aumento del 60% aplicado a las tasas municipales  para el año 2020; precisamente el pueblo demostró en las elecciones, y sobre todo la clase media, -la más perjudicada por las devaluaciones, la inflación y los aumentos de los impuestos, servicios y consumos de la vida diaria-, que estaba superado por todo esta pesada carga imposible de competir con el poder adquisitivo y los salarios que no alcanzan para cubrir los mismos".

El texto prosigue afirmando que "si a esta situación sumamos este 60% de aumento a las Tasas Municipales, hace que el perjuicio y el ahogo económico sea ya grave. Sabemos que los Concejales de la Oposición, de Juntos por el Cambio, no han aprobado este aumento".

Finalmente, Nueva Ciudad afirma: "Por eso proponemos y solicitamos que se REVEA este aumento y se establezca y gradualice según aumente el poder adquisitivo, aumente el empleo genuino y mejore sustancialmente la situación económica, según prometió y así votó el pueblo, el nuevo oficialismo de la República".  

Fuente: Nueva Ciudad

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Por Antonio Hugo Caruso, Secretario de Cultura del PJ de Avellaneda.

Los Carnavales: barrio, familia y vecinos

Por Antonio Hugo Caruso
Lo hace en consonancia con el Banco Central de la República Argentina, que dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito…

Más Noticias