https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/para-luis-otero-las-lluvias-desnudan-el-maquillaje-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 14 octubre 2019 471 Vistas

Para Luis Otero, “las lluvias desnudan el maquillaje de Avellaneda”


Sin embargo, el candidato de Macri y Vidal, que hoy recibirá la visita de Miguel Pichetto, no se refirió a las dramáticas inundaciones en distritos vecinos como Quilmes y Lanús, gobernados por Cambiemos.

El candidato de Macri y Vidal, quien hoy recibirá la visita de Miguel Pichetto para apoyarlo en su campaña y tratar de remontar la diferencia de casi 30 puntos que obtuvo Jorge Ferraresi en las PASO, dijo que el “maquillaje que se emplea en pintar plazas e instalar luminarias” no oculta la carencia de obras de envergadura para evitar que casas, comercios y calles queden cubiertas por el agua.

Para Otero, “el boulevard de Palaá está nuevo pero ya se inundó. Otras obras tienen tuberías mal hechas y los vecinos continúan esperando por décadas para que les solucionen sus problemas”.

En una "mateada" en una casa en Villa Corina, el ex conductor de Canal 13 y TN, comparó la situación de Avellaneda con Capital Federal y La Plata, y aseguró que en esas ciudades "se realizaron trabajos coordinados entre gobiernos locales, el de la Provincia y Nación, con lo que se obtuvieron resultados exitosos".

Otero omitió referirse a las dramáticas inundaciones producidas en las últimas lluvias en distritos como Quilmes y Lanús, gobernados por Cambiemos, sobre las cuales publicamos varios videos en las cuentas de Agencia El Vigía en redes sociales.

 

Fuente: Prensa Otero y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Por Antonio Hugo Caruso, Secretario de Cultura del PJ de Avellaneda.

Los Carnavales: barrio, familia y vecinos

Por Antonio Hugo Caruso
Lo hace en consonancia con el Banco Central de la República Argentina, que dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito…

Más Noticias