https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/otros-1370-estudiantes-secundarios-de-avellaneda-recibieron-su-tablet
Loading...

Noticias

lunes 6 mayo 2019 296 Vistas

Otros 1370 estudiantes secundarios de Avellaneda recibieron su tablet


En el marco del Programa Municipal "Avellaneda Conectada", la semana pasada el intendente Jorge Ferraresi entregó sus computadoras a jóvenes de las escuelas, N° 9, 23, 26 y 45.

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó una nueva entrega de tablets en el marco del Programa Municipal "Avellaneda Conectada", junto con la titular del Observatorio Social de Políticas Publicas de la ciudad, Magdalena Sierra.

Ante una multitud de estudiantes, docentes y familiares, el jefe comunal explicó: “Esto era un Programa Nacional por el que todos los jóvenes recibían una PC que entregaba el Gobierno, pero a partir del 2015 no sucedió más. Acá en Avellaneda el Estado está presente y queremos que todos tengan oportunidades”. Y agregó: “necesitamos que los Centros de Estudiantes se apropien de estas medidas y las defiendan si alguien se las quiere quitar”.

“La inversión que hacemos es grandísima, es un gran esfuerzo de toda la ciudad, pero debemos seguir defendiendo a la educación pública y a la lucha docente”, sostuvo Ferarresi.

Cabe destacar que las tablets cuentan con sistema operativo Android, pantalla de 10 pulgadas, teclado y lápiz óptico, conectividad hdmi/usb y cámaras frontal y trasera.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Más de 100 jóvenes y adultos que terminaron el secundario a través de dicho plan de finalización de estudios, recibieron sus tablets. Además el jefe comunal…
Colocación de nuevas luces de LED, cubiertas metálicas, reacondicionamiento de baños y vestuarios, fueron los trabajos que se realizaron en las instituciones de Sarandí y Wilde.

Más Noticias