https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/orgullo-sarandi-miles-de-vecinos-y-vecinas-disfrutaron-de-un-nuevo-festival-en-su-barrio
Loading...

Noticias

miércoles 2 octubre 2019 347 Vistas

Orgullo Sarandí: miles de vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo festival en su barrio


El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada de los festivales barriales que organiza la Municipalidad de Avellaneda. En esta oportunidad, el lugar elegido fue el Viaducto, con un cierre a cargo de La Mancha de Rolando.


El Viaducto Sarandí fue el lugar de celebración para una nueva edición de los festivales que la Municipalidad organiza en cada localidad de Avellaneda.

#OrgulloSarandí contó con la presencia de miles de vecinos desde las primeras horas de la tarde hasta el anochecer, quienes pudieron disfrutar de shows artísticos, como: Farsantes; Pablo Ramos y los analfabetos y Loreley, la niña pianista oriunda de nuestra ciudad. El cierre estuvo a cargo de La Mancha de Rolando.

Además, como en cada festival, hubo desfile de murgas, stands de las instituciones del barrio y la feria de economía social.

En la jornada estuvo presente el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, quien recorrió el lugar y dialogó con los vecinos y artistas presentes.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias