https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/mujeres-del-movimiento-evita-avellaneda-y-ctep-homenajearon-a-evita
Loading...

Noticias

lunes 6 mayo 2019 361 Vistas

Mujeres del Movimiento Evita Avellaneda y CTEP homenajearon a Evita


El encuentro se realizó en la sede Piñeyro de la UNDAV ante gran cantidad de público, en víspera del 100° aniversario del nacimiento de la abanderada de los humildes.


"Hoy, cada compañera puso en palabras el trabajo que día a día realizan desde sus barrios. Luchando por una Argentina con dignidad, con futuro para nuestros hijos, peleando de sol a sol por una Patria donde reine la Igualdad y la Justicia Social", afirmaron las mujeres del Movimiento Evita local y CTEP reunidas en la UNDAV.

Luego de varios testimonios, sintetizaron en un documento sus sentimientos y compromiso, en memoria de Eva Perón: 

"Estas somos nosotras. Trabajadoras incansables, militantes comprometidas. Nosotras somos las hijas de Eva Perón. Somos las que muchos llaman choriplaneras, pero las únicas que nos cargamos en el corazón la responsabilidad de llegar donde el Estado nunca llega. Somos las mujeres del Evita y de la CTEP, las que nos embarramos, las que pateamos los barrios, las que cada día nos despertamos para luchar por una Argentina con futuro. Protegidas por el manto de Eva Perón, vamos a pelear hasta que la dignidad se haga costumbre. Vamos a militar, para que como decía nuestra Evita, 'No quede ni un ladrillo en nuestra Patria que no sea peronista'."

Fuente: Prensa Movimiento Evita Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
En el marco de la segunda reunión paritaria, autoridades nacionales y gremios docentes consolidaron un acuerdo en torno a la política salarial para este año y las clases comenzar…

Más Noticias