https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/movimiento-evita-ctep-avellaneda-cuidemos-la-unidad
Loading...

Noticias

jueves 12 diciembre 2019 716 Vistas

Movimiento Evita-CTEP Avellaneda: “Cuidemos la unidad”


La organización política y social emitió un comunicado en el cual afirman: "Aprendamos de nuestros errores, crezcamos en la construcción. Cuidemos la unidad".

El comunicado textual emitido este jueves por la tarde es el siguiente:

ESTE ES EL GOBIERNO DE TODOS

El camino hasta aquí fue duro, sacrificado, con el dolor del hambre de nuestro pueblo, militando y caminando cada barrio como siempre. Una vez más, el Movimiento Evita demostró que no traiciona y le puso el cuerpo y el alma a esta campaña.

Como dijo nuestro Presidente Alberto Fernández, reunido en Noviembre con referentes sociales, entre ellos Emilio Pérsico, “Lo que viene es el gobierno de TODOS”. En ese encuentro, selló un fuerte compromiso con las organizaciones sociales, asegurando que “la economía popular llego para quedarse y que, gracias al trabajo realizado territorialmente, hoy no estamos como Chile”.       

La unidad consolidada en la lucha contra el neoliberalismo de Mauricio Macri nos hizo entender que, de una vez y para siempre, el campo popular y los gobiernos municipales, provinciales y el nacional, no pueden soltarse la mano.

Es importante, sin lugar a dudas, la representación visible de los actores políticos que encabezan las listas, pero sin el apoyo territorial de los militantes de base en cada barrio, en cada volanteada, pintando murales, poniendo mesas de campaña, fiscalizando y defendiendo cada uno de los votos, no hubiéramos consagrado la tan ansiada victoria.

Hoy, los movimientos sociales somos protagonistas en la historia de nuestro país. Hoy, somos reconocidos e incorporados a la gestión de un Gobierno Nacional y Provincial que valora el esfuerzo de los compañeros y compañeras que no descansaron hasta que vuelva el Peronismo a nuestra Patria.

Debemos ser entonces, fieles custodios de esa unidad. No podemos dividirnos, porque el enemigo ya encontró la manera de vencernos una vez y fue nuestro Pueblo el que sufrió las consecuencias.

 Aprendamos de nuestros errores, crezcamos en la construcción, fortalezcamos los lazos consolidados en la lucha y abracemos a los compañeros y compañeras que nunca le dieron la espalda al proyecto de país que soñamos y que hoy, vislumbramos con Alberto y Cristina.

ES CON TODOS
CUIDEMOS LA UNIDAD
POR UNA ARGENTINA DE PIE

Fuente: Movimiento Evita Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias