https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/militantes-del-movimiento-evita-avellaneda-en-el-34-encuentro-nacional-de-mujeres
Loading...

Noticias

lunes 14 octubre 2019 632 Vistas

Militantes del Movimiento Evita Avellaneda en el 34º Encuentro Nacional de Mujeres


Se realizó este fin de semana en La Plata con gran concurrencia de mujeres de todo el país.

Los organizadores y organizadoras estiman en más de 200 mil las mujeres de todo el país que cuncurrieron este fin de semana en La Plata al 34º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y No binaries.

Un nutrido grupo de militantes del Movimiento Evita y el Frente de Mujeres viajó desde Avellaneda y participó activamente de las actividades y la movilización.

Recordemos que el pasado 26 de Septiembre, el Concejo Deliberante de Avellaneda, mediante el Decreto N° 3452, declaró por unanimidad el Interés Legislativo al "Curso de Formación de Promotoras Territoriales para la Prevención de la Violencia de Género", enmarcado en la Ley Micaela García.

Es una de las tantas actividades que las mujeres realizan en nuestro distrito. "Es un orgullo para todas nosotras el reconocimiento a la labor que día a día llevamos adelante en los barrios. Seguimos luchando por el sueño de Mica y por la felicidad de todas las mujeres de la Patria", dijo en aquella oportunidad Antonia Aquino, Responsable del Frente de Mujeres del Movimiento Evita Avellaneda.

Fuente: Prensa Movimiento Evita Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias