https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/mi-primera-bici-comenzo-la-entrega-2019-para-los-ingresantes-a-la-escuela-primaria
Loading...

Noticias

lunes 6 mayo 2019 394 Vistas

Mi Primera Bici: comenzó la entrega 2019 para los ingresantes a la escuela primaria


Niños y niñas de once escuelas públicas primarias de la ciudad recibieron los rodados industria nacional que la comuna entrega en el segundo año consecutivo de este programa de universalización de derechos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó una nueva entrega de bicicletas en el Polideportivo Gatica de Villa Domínico, junto a la titular del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra.

En la primera entrega del año, estudiantes de primero año de las escuelas N° 3, 5, 16, 20, 21, 43, 47, 52, 55, 64 y 66 ya cuentan con sus bicis. Una medida impulsada desde el municipio para promover el derecho al juego y que todos tengan las mismas oportunidades.

“Aspiramos a que este Programa se mantenga en el tiempo y eso depende de que las familias se apropien de este derecho y lo defiendan”, aseguró el Intendente previo a la entrega que se realizó el sábado por la mañana.

Cabe destacar que este Programa, además de promover el derecho al juego, fomenta el trabajo en la región, ya que todos los rodados que han sido entregados son de producción nacional.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo realizaron empleados de Ran-Bat junto a los choferes de la línea 165, trabajadores de Coca Cola, Canale, Cresta Roja, Siam y Latam.
El jefe comunal compartió con esa comunidad educativa el acto en homenaje al Gral. San Martín y en ese marco se presentaron las importantes mejoras realizadas en la institución.

Más Noticias