https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/manejaba-alcoholizado-y-mato-a-3-personas-en-sarandi
Loading...

Noticias

miércoles 11 diciembre 2019 2192 Vistas

Manejaba alcoholizado y mató a 3 personas en Sarandí


Fue este martes en Av.Mitre y Ortiz, cuando un hombre de 41 años embistió a una moto con dos ocupantes, la cual luego atropelló a un peatón. El asesino quiso huir y los vecinos lo evitaron.

Ariel Pérez, de 41 años, chocó y asesinó a tres personas este martes, cuando embistió a alta velocidad a una moto en la que viajaba una pareja, que a su vez impactó contra un peatón. 

La Policía informó que Pérez estaba alcoholizado cuando conducía su Chevrolet Corsa blanco.

Las víctimas fatales fueron Luis Butone, de 40 años, y Valeria Pascual, quienes iban en la moto, y Eduardo Arauz, un joven de 22 años, quien caminaba por el lugar y encontró la muerte. 

Además, un hombre de 24 años quedó internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné.

Testigos relataron que, tras el impacto, Pérez intentó huir en un colectivo de línea y fue retenido por los vecinos, quienes quisieron lincharlo, cosa que impidió personal policial que arribó al lugar.

Advertimos que el siguiente video que publicamos en nuestras cuentas en redes sociales posee imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas:

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias