https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/luis-otero-gladys-gonzalez-y-nestor-grindetti-juntos-en-avellaneda-para-retener-militantes
Loading...

Noticias

sábado 14 diciembre 2019 722 Vistas

Luis Otero, Gladys González y Néstor Grindetti juntos en Avellaneda para retener militantes


Los radicales locales trajeron como invitado a un intendente ganador en los comicios de Octubre y se reunieron en el Comité de distrito con un grupo de militantes, intentando recuperar energías luego de la dura derrota electoral.

El jefe comunal de Lanús les pidió a los radicales de Avellaneda “trabajar juntos y defender las ideas de Juntos por el Cambio", y “seguir estando cerca de la gente, ahora más que nunca”.

Para retener militantes, Luis Otero y Gladys González encabezaron el encuentro en el Comité de Avenida Belgrano casi Alsina, donde arengaron a un grupo de afiliados.

Durante el acto, los dirigentes ratificaron explícitamente el liderazgo de María Eugenia Vidal, sosteniendo que la ex gobernadora "no descansa, sigue trabajando y recorriendo la provincia, tiene la enorme responsabilidad de representar a casi la mitad de los bonaerenses que nos han acompañado y confían en ella”, afirmó Grindetti.

Participó también de la reunión el ex vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y los concejales locales Lucas Yacob, Maximiliano Gallucci y Fernando Landaburu.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias