https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/luis-otero-gladys-gonzalez-y-nestor-grindetti-juntos-en-avellaneda-para-retener-militantes
Loading...

Noticias

sábado 14 diciembre 2019 650 Vistas

Luis Otero, Gladys González y Néstor Grindetti juntos en Avellaneda para retener militantes


Los radicales locales trajeron como invitado a un intendente ganador en los comicios de Octubre y se reunieron en el Comité de distrito con un grupo de militantes, intentando recuperar energías luego de la dura derrota electoral.

El jefe comunal de Lanús les pidió a los radicales de Avellaneda “trabajar juntos y defender las ideas de Juntos por el Cambio", y “seguir estando cerca de la gente, ahora más que nunca”.

Para retener militantes, Luis Otero y Gladys González encabezaron el encuentro en el Comité de Avenida Belgrano casi Alsina, donde arengaron a un grupo de afiliados.

Durante el acto, los dirigentes ratificaron explícitamente el liderazgo de María Eugenia Vidal, sosteniendo que la ex gobernadora "no descansa, sigue trabajando y recorriendo la provincia, tiene la enorme responsabilidad de representar a casi la mitad de los bonaerenses que nos han acompañado y confían en ella”, afirmó Grindetti.

Participó también de la reunión el ex vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y los concejales locales Lucas Yacob, Maximiliano Gallucci y Fernando Landaburu.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias