https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/luis-otero-en-dias-de-lluvia-se-nota-cuanta-falta-hace-el-metrobus-en-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 5 octubre 2019 496 Vistas

Luis Otero: “En días de lluvia se nota cuanta falta hace el Metrobús en Avellaneda”


El candidato a intendente de Macri y Vidal conversó con vecinos e insistió sobre su propuesta de ordenar el tránsito de colectivos mediante el Metrobús para beneficiar pasajeros y choferes que se desplazan por la Ciudad,


El candidato a intendente de Avellaneda de Juntos por el Cambio, Luis Otero, habló con vecinos sobre la necesidad de instalar el Metrobús en la Ciudad para ordenar el tránsito y mejorar el servicio haciéndolo más cómodo para los pasajeros.

“Con el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, conversamos sobre como les cambió la vida a sus vecinos, que redujeron sus tiempos de espera, y los choferes ahora conducen con mayor comodidad”, dijo Otero durante un encuentro con seguidores e internautas durante una transmisión de Facebook Live.

Además, afirmó que en días lluviosos, “el Metrobús evita la gente se moje y pase frío mientras su transporte y se evita obstaculizar las veredas”.

Sobre los beneficios para los conductores explicó que la implementación del sistema permite que “no tengan que amontonarse cuando coincidan varios en una misma parada”, ni que tengan que quedar momentáneamente “estacionados en diagonal mientras abordan pasajeros”.

“Se ganará tiempo para venir desde Capital Federal o Quilmes. Una vez hecha la obra, las tres ciudades quedarán conectadas (Quilmes, Avellaneda y Capital Federal). Se viajará más rápido y ganarán tanto los vecinos como los que vengan de paso o para pasear”, finalizó.

Fuente: Prensa Otero

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias