https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/la-intersindical-de-avellaneda-rechazo-la-extorsion-a-la-reforma-impositiva-de-kicillof
Loading...

Noticias

sábado 28 diciembre 2019 1699 Vistas

La Intersindical de Avellaneda rechazó “la extorsión a la reforma impositiva de Kicillof”


Mediante un comunicado, los gremios que integran la Mesa Intersindical apoyaron al nuevo gobernador y rechazaron la actitud del "vidalmacrismo" de negarse a dar tratamiento a la ley impositiva.

El comunicado fue firmado por todos los gremios que integran la Mesa Intersindical de Avellaneda, como por ejemplo la Asociación Bancaria, ATE, SADOP, SUTEBA, UOCRA y UOM, entre otros.

Afirman que "se trata de una reforma progresiva en la que contrariamente a lo expresado por los medios de comunicación, sólo el 2% de los productores agrarios se ve alcanzado por el aumento del 75%, mientras que el 10% queda eximido de todo pago".

Los sindicatos afirman que "es inmoral que los responsables del empobrecimiento y endeudamiento de la Provincia y el País se confabulen ahora para impedir que el gobierno popular elegido democráticamente cuente con las herramientas indispensables para salir de la crisis que ellos mismos crearon".

"Repudiamos la actitud de los legisladores vidalmacristas de Cambiemos que, representando a los pocos que tienen mucho, se oponen a que encontremos el camino de reconstrucción y prosperidad que el pueblo reclama", finaliza el comunicado. 

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Por Antonio Hugo Caruso, Secretario de Cultura del PJ de Avellaneda.

Los Carnavales: barrio, familia y vecinos

Por Antonio Hugo Caruso
Lo hace en consonancia con el Banco Central de la República Argentina, que dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito…

Más Noticias