https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/instituciones-vecinos-y-comerciantes-de-pineiro-se-reunieron-con-ferraresi-en-la-previa-de-su-aniversario
Loading...

Noticias

jueves 9 mayo 2019 504 Vistas

Instituciones, vecinos y comerciantes de Piñeyro se reunieron con Ferraresi en la previa de su aniversario


Más de 80 instituciones y 200 vecinos asistieron al encuentro del jefe comunal en el Club Orientación Juvenil. El intendente remarcó la importancia de la participación comunal.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi junto con la diputada nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, participó de un encuentro con vecinos e instituciones de la localidad de Piñeiro, en el club Orientación Juvenil.

Ferraresi entregó distinciones a vecinos y comerciantes destacados, como el escritor y militante Alfredo Carlino; el ex jugador de Independiente y Racing, Hugo Leonardo “Perico” Pérez; la histórica juguetería “Chiche” y los Bomberos voluntarios de Echenagucía, Gerli-Piñeyro; entre otros.

“Es clave la participación vecinal, queremos que ustedes se apropien de todas las cosas que hacemos en la ciudad”, señaló el jefe comunal en su discurso.

Además, hizo hincapié en la inversión que realiza el municipio: “Estamos haciendo muchas obras en todos los niveles y eso genera puestos genuinos de trabajo”.

El próximo sábado 11 de mayo se llevaran a cabo los festejos por el 126° aniversario de la localidad en la histórica avenida Galicia, a partir de las 14 hs. Habrá espectáculos cultuales y shows musicales.

En el encuentro estuvieron presentes el Jefe de Gabinete municipal, Alejo Chornobroff; la Secretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra; el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Battafarano, entre otros funcionarios municipales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Será por tareas de mantenimiento y mejoras en la red. Así lo anticipó la empresa de servicios mediante un comunicado.

AySA anuncia inicio de obra cloacal en Lanús

Se trata de la instalación de 950 metros de cañería para la creación de un colector cloacal que beneficiará a más de 3000 habitantes. 

Más Noticias