https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/ferraresi-inauguro-una-sede-del-imepa-en-dock-sud
Loading...

Noticias

jueves 3 octubre 2019 385 Vistas

Ferraresi inauguró una sede del IMEPA en Dock Sud


El flamante edificio del Instituto Municipal de Educación por el Arte potencia la oferta educativa y cultural gratuita para niños y jóvenes en la populosa ciudad. 


Junto con la comunidad educativa de Dock Sud, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la nueva sede del IMEPA, un edificio construido a nuevo que cuenta con dos plantas y todas las comodidades para los estudiantes, docentes y directivos de la institución.

“Creemos que es fundamental que los niños y niñas tengan las mismas posibilidades en cualquier lugar de Avellaneda”, aseguró el jefe comunal al estrenar este nuevo espacio, y agregó: “El docke ahora cuenta con una increíble oferta educativa cultural. Los vecinos tienen que apropiarse de estos lugares y llenarlos de vida”.

Ferraresi también reconoció a Hugo Caruso, histórico Secretario de Educación, Cultura y Promoción por las Artes de Avellaneda. “Hizo una tarea gigante cuando la educación y la cultura para el Estado era un gasto. Él siempre apostó por los niños y jóvenes”.

Por su parte, la rectora del Instituto agradeció por este nuevo espacio y dijo que “Esto es gracias a la decisión política de Ferraresi. Sin esa convicción, no hubiera sido posible”.

Cabe destacar que esta sede del IMEPA funcionaba hasta ahora en el sindicato de Luz y Fuerza, que cedía sus instalaciones para que los niños y jóvenes del barrio puedan estudiar.

Estuvieron presentes en la inauguración el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; la secretaria de Cultura, Victoria Onetto; los bomberos Voluntarios de Dock Sud y representantes de las escuelas públicas de la localidad.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias