https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/ferraresi-inauguro-obras-en-los-clubes-6-de-enero-y-jorge-newbery
Loading...

Noticias

viernes 23 agosto 2019 362 Vistas

Ferraresi inauguró obras en los clubes “6 de Enero” y “Jorge Newbery”


Las instituciones llevaron a cabo arreglos en sus sedes con aportes del Estado municipal. Nuevos baños, luminarias LED, pintura y vestuarios fueron algunos de los trabajos que se llevaron a cabo.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las nuevas obras que se hicieron en los clubes 6 de Enero de Villa Corina y Jorge Newbery de Wilde. “Estamos muy agradecidos al intendente por incluir a cientos de pibes y dejar todos los clubes en las mejores condiciones”, expresó el presidente del club 6 de Enero, Omar Pérez.

Acompañado por los vecinos del barrio y miembros de la institución, Ferraresi sostuvo que “todo lo que hacemos, lo hacemos por los pibes, les tenemos que mostrar que se puede luchar y tener las mejores oportunidades. Acá antes llovía y no se podía jugar, hoy es todo lo contrario”.  

La nueva cubierta metálica, la colocación de luminarias LED, pintura de interiores y exteriores y una nueva vereda fueron algunos de los trabajos realizados en esta institución donde asisten cientos de familias.

A continuación, Ferraresi visitó el club Jorge Newbery donde se inauguró la fachada con sus luminarias, y la remodelación de baños y vestuarios.

En el lugar y junto a los presentes, Ferraresi remarcó: “Los sueños son colectivos y nosotros siempre vamos a acompañarlos”.

“Si los pibes se acostumbran a tener lo mejor van a pelear por eso. Nosotros queremos generar estos disparadores para que todos tengamos un presente y un futuro mejor”, concluyó.

En los actos estuvo presente el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Alejo Chornobroff y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Por Antonio Hugo Caruso, Secretario de Cultura del PJ de Avellaneda.

Los Carnavales: barrio, familia y vecinos

Por Antonio Hugo Caruso
Lo hace en consonancia con el Banco Central de la República Argentina, que dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito…

Más Noticias