https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/escasa-convocatoria-de-vidal-y-otero-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 18 octubre 2019 3012 Vistas

Escasa convocatoria de Vidal y Otero en Avellaneda


La gobernadora debió hablar frente al Comité de la UCR porque ningún gremio, club o institución quiso prestar sus instalaciones. Poca gente y caos de tránsito en hora pico.

"Les pido que vayan a buscar los votos que nos faltan", le suplicó María Eugenia Vidal a alrededor de 200 simpatizantes que fueron a escucharla frente al comité de la UCR, en Av.Belgrano 732.

"Defendamos a esta leona", la había presentado Luis Otero, quien intenta remontar una diferencia de 30 puntos que le sacó Jorge Ferraresi en las PASO.

Durante los días previos, Otero personalemnte intentó conseguir lugar en, al menos, dos gremios, clubes de barrio e instituciones para realizar el acto. Todos se negaron a prestar sus instalaciones

El único lugar "libre" que le quedó a Juntos por el Cambio fue el histórico comité de la UCR, ubicado en Av. Belgrano 732, en pleno centro de Avellaneda. Convocaron para las 18,30 de este viernes, el horario de regreso de la gente de sus tareas cotidianas.

Para colmo, la policía bonaerense se ocupó de cortar el tránsito desde, al menos, dos horas antes en pleno horario pico, lo que generó caos y mal humor

De este modo, recibió Luis Otero el apoyo de la gobernadora a su candidatura, con la presencia en un improvisado escenario de Daniel Salvador, el jefe político del ex conductor de Canal 13.

Fuente: Fotos gentileza Avellaneda Real y Sur Portal

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias