https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/el-consejo-vecinal-de-wilde-cumplio-131-anos-y-lo-celebro-junto-a-vecinos-e-instituciones-del-barrio
Loading...

Noticias

miércoles 20 noviembre 2019 334 Vistas

El Consejo Vecinal de Wilde cumplió 131 años y lo celebró junto a vecinos e instituciones del barrio


En la jornada estuvo presente el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, quien destacó la importancia de la “participación vecinal” y la “integración de los jóvenes a las instituciones”.

Anoche se llevó a cabo la celebración por un nuevo aniversario del Consejo Vecinal de Wilde, en la sede de Av. Mitre al 6400, un encuentro de vecinos y representantes de instituciones, amenizado por la muestra artística de Norberto Serantes.

En ese marco, Alejo Chornobroff felicitó a todos por el trabajo que realizan, afirmó que “es fundamental la participación vecinal en las cuestiones de la ciudad” y agregó: “Hay muchas instituciones preocupadas por la situación económica que no llegan a pagar la luz y el agua, pero que creen en la construcción colectiva”.

En la jornada estuvieron presentes también el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y la secretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias