https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/el-concejo-deliberante-de-avellaneda-aprobo-el-presupuesto-y-suba-de-tsg-para-2020
Loading...

Noticias

viernes 29 noviembre 2019 1142 Vistas

El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó el presupuesto y suba de TSG para 2020


El presupuesto anual supera los 11 mil millones de pesos y el incremento en la tasa de servicios generales será de alrededor del 60 por ciento.

Este jueves por la mañana, la Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó el aumento promedio de un 60 por ciento en las tasas municipales para 2020, acompañando la inflación anual estimada alcanzada por el gobierno de Mauricio Macri. 

La ordenanza Fiscal e Impositiva contó con el voto de todos los concejales, excepto los macristas.

El cuerpo, sin embargo, logró unanimidad para aprobar el presupuesto estimado para el próximo año, que ascenderá a 11.750 millones de pesos, de los cuales 10 mil millones son de origen municipal, alrededor de 500 millones de origen provincial y cerca de 1200 millones de origen nacional.

"Se aprobó de forma unánime, con el acompañamiento de todos los ediles del cuerpo legislativo. De esta forma, los bloques políticos que conforman el Concejo Deliberante local expresaron un fuerte respaldo a la administración del Poder Ejecutivo de Avellaneda, recientemente reelecto de forma contundente, con el voto de más de un 60% de los vecinos y vecinas del distrito", expresó el municipio en su comunciación oficial.

Fuente: Prensa MdA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias