https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/el-avellanedense-oscar-laborde-presidira-el-parlasur-2020
Loading...

Noticias

jueves 12 diciembre 2019 568 Vistas

El avellanedense Oscar Laborde presidirá el Parlasur 2020


El órgano legislativo regional resolvió extender el mandato de los representantes argentinos hasta nueva información del Estado Nacional.

Ante la falta de convocatoria a elecciones parlamentarias para el Mercosur por el gobierno de Mauricio Macri, y considerando el fallo de la Cámara Electoral que obliga a subsanar rápidamente la situación y habiéndose presentado un proyecto de ley, que tiene estado parlamentario convocando elecciones para el año 2021, la Mesa Directiva del Parlasur, en aplicación del articulo 12 de su reglamento interno, resolvió extender el mandato de los representantes argentinos hasta nueva información del Estado Nacional. Esta decisión fue respaldado por unanimidad en la sesión plenaria.

Ademas, al corresponderle a la Argentina la presidencia pro tempore durante el año 2020, se decidió por el voto unánime de los diputados de todos los países que Oscar Laborde ocupara ese lugar.

Fuente: Prensa Oscar Laborde

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias