https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/doval-superviso-obras-en-el-polideportivo-del-stma
Loading...

Noticias

sábado 23 noviembre 2019 682 Vistas

Doval supervisó obras en el Polideportivo del STMA


El titular del gremio municipal de Avellaneda visitó el predio de Villa Domínico junto con el Secretario de Finanzas, Javier Lares.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, junto al Secretario de Finanzas Javier Lares, supervisó el avance de Obra en los Natatorios del Polideportivo “24 de Septiembre”, ubicado en Matanza al 1000, de Villa Domínico. 

"El STMA tiene planificadas grandes obras para este temporada de verano", afirmó Doval, para luego explicar que realizarán una "remodelación a nuevo del Natatorio Olímpico, construcción de Natatorio alternativo para niños, construcción de mangrullos y juegos nuevos para niños y construcción de nuevas parrillas y mesas de concreto". 

Las afiliadas y afiliados ingresan gratis con su grupo familiar directo.

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias