https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/doval-superviso-obras-en-el-polideportivo-del-stma
Loading...

Noticias

sábado 23 noviembre 2019 795 Vistas

Doval supervisó obras en el Polideportivo del STMA


El titular del gremio municipal de Avellaneda visitó el predio de Villa Domínico junto con el Secretario de Finanzas, Javier Lares.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, junto al Secretario de Finanzas Javier Lares, supervisó el avance de Obra en los Natatorios del Polideportivo “24 de Septiembre”, ubicado en Matanza al 1000, de Villa Domínico. 

"El STMA tiene planificadas grandes obras para este temporada de verano", afirmó Doval, para luego explicar que realizarán una "remodelación a nuevo del Natatorio Olímpico, construcción de Natatorio alternativo para niños, construcción de mangrullos y juegos nuevos para niños y construcción de nuevas parrillas y mesas de concreto". 

Las afiliadas y afiliados ingresan gratis con su grupo familiar directo.

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…
La intendenta de Quilmes visitó la Escuela Primaria N° 2 “Provincia de Santa Cruz”, del barrio La Paz, donde se llevó a cabo una nueva entrega de módulos de…

Más Noticias