https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/daniel-garcia-juro-como-nuevo-defensor-del-pueblo-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 9 diciembre 2019 631 Vistas

Daniel García juró como nuevo Defensor del Pueblo de Avellaneda


Lo hizo ante el Concejo Deliberante, y contó con el voto positivo de todos sus miembros y una abstención.

Daniel García es el nuevo Defensor del Pueblo de Avellaneda, tras ser electo con el voto positivo de todos los miembros del Concejo Deliberante y una abstención.

García reemplaza en el cargo a su compañera María Laura Garibaldi, quien fue electa concejal en als últimas elecciones.

Ante el titular del HCD, Hugo Barrueco, García juró "por la Constitución nacional, la doctrina justicialista y los vecinos y vecinas de Avellaneda".

"Nos van a encontrar luchando y difundiendo los derechos constitucionales para los más vulnerables, con una Defensoría abierta e inclusiva", dijo García en su discurso.

En la misma sesión, el Concejo Deliberante designó Defensor del Pueblo adjunto al radical Rodrigo Galetovich.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias