https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/daniel-garcia-juro-como-nuevo-defensor-del-pueblo-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 9 diciembre 2019 723 Vistas

Daniel García juró como nuevo Defensor del Pueblo de Avellaneda


Lo hizo ante el Concejo Deliberante, y contó con el voto positivo de todos sus miembros y una abstención.

Daniel García es el nuevo Defensor del Pueblo de Avellaneda, tras ser electo con el voto positivo de todos los miembros del Concejo Deliberante y una abstención.

García reemplaza en el cargo a su compañera María Laura Garibaldi, quien fue electa concejal en als últimas elecciones.

Ante el titular del HCD, Hugo Barrueco, García juró "por la Constitución nacional, la doctrina justicialista y los vecinos y vecinas de Avellaneda".

"Nos van a encontrar luchando y difundiendo los derechos constitucionales para los más vulnerables, con una Defensoría abierta e inclusiva", dijo García en su discurso.

En la misma sesión, el Concejo Deliberante designó Defensor del Pueblo adjunto al radical Rodrigo Galetovich.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias