https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/cortan-nuevamente-las-vias-en-avellaneda-y-deja-sin-tren-a-miles-de-trabajadores
Loading...

Noticias

jueves 19 diciembre 2019 1091 Vistas

Cortan nuevamente las vías en Avellaneda y dejan sin tren a miles de trabajadores


Es la tercera vez que realizan un piquete en las vías del Roca en Avellaneda desde que Alberto Fernández asumió la Presidencia, a pesar de haber sido recibidos por el Ministerio de Trasnporte. 

Un grupo de manifestantes interrumpe el paso del tren en la estación Darío Kosteki y Maximiliano Santillán, afectando a más 300 mil personas.

El piquete provoca caos y mal humor entre miles de personas en Constitución, que no pueden regresar a sus casas luego de una jornada de trabajo.

Según autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, ante el reclamo del pasado 12 de diciembre fueron recibidos y se comprometieron a instaurar el diálogo, garantizando el no corte de vías.

Los autoconvocados fueron recibidos este jueves y tras el encuentro estaba pautada una nueva reunión para el día 26 de diciembre. Pese al acuerdo, los manifestantes protestaron cortando las vías.

El piquete fue levantado cerca de las 20 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias