https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/cortan-nuevamente-las-vias-en-avellaneda-y-deja-sin-tren-a-miles-de-trabajadores
Loading...

Noticias

jueves 19 diciembre 2019 837 Vistas

Cortan nuevamente las vías en Avellaneda y dejan sin tren a miles de trabajadores


Es la tercera vez que realizan un piquete en las vías del Roca en Avellaneda desde que Alberto Fernández asumió la Presidencia, a pesar de haber sido recibidos por el Ministerio de Trasnporte. 

Un grupo de manifestantes interrumpe el paso del tren en la estación Darío Kosteki y Maximiliano Santillán, afectando a más 300 mil personas.

El piquete provoca caos y mal humor entre miles de personas en Constitución, que no pueden regresar a sus casas luego de una jornada de trabajo.

Según autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, ante el reclamo del pasado 12 de diciembre fueron recibidos y se comprometieron a instaurar el diálogo, garantizando el no corte de vías.

Los autoconvocados fueron recibidos este jueves y tras el encuentro estaba pautada una nueva reunión para el día 26 de diciembre. Pese al acuerdo, los manifestantes protestaron cortando las vías.

El piquete fue levantado cerca de las 20 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias