https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/convenio-del-stma-con-imat-para-estudios-de-alta-compejidad
Loading...

Noticias

miércoles 1 mayo 2019 368 Vistas

Convenio del STMA con IMAT para estudios de alta complejidad


Lo firmó el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, y beneficia a afiliados a OSPMA.

El titular del STMA, Hernán Doval, firmó un convenio con IMAT en Viamonte 1742 en CABA, para la realización de estudios complejos en trabajadores municipales de Avellaneda.

A partir de este convenio, los afiliados a OSPMA podrán realizarse estudios complejos como por ejemplo tomografía computada, resonancia magnética, PET, videoendoscopia, mamografía digital, densitometría ósea, medicina nuclear, y otros.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
En el marco de la segunda reunión paritaria, autoridades nacionales y gremios docentes consolidaron un acuerdo en torno a la política salarial para este año y las clases comenzar…

Más Noticias