https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/barrileteada-solidaria-en-arsenal-fc
Loading...

Noticias

jueves 2 mayo 2019 355 Vistas

Barrileteada solidaria en Arsenal FC


Participaron chicas y chicos de nuestra ciudad. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y su colega de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, acompañaron esta iniciativa.

En la tarde de hoy se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional barrileteada “SolidarizArse”, en el campo de juego de la institución deportiva de Sarandí.

Con objetivos inclusivos y buscando fomentar el derecho al juego, se concretó la tercera edición de este encuentro, del cual participaron gran cantidad de estudiantes de la Escuela Primaria 47 y del instituto I.D.E.A.S., además de niñas y niños con trastornos del espectro autista (TEA) y trastornos de ansiedad e hiperactividad (TDAH).

Una vez más, el intendente Jorge Ferraresi participó de esta iniciativa, junto al club y a las familias. En esta ocasión se sumó el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, quien realizaba una visita a nuestro distrito y acompañó la agenda de actividades del intendente local.

Ambos fueron recibidos por el presidente de Arsenal, Julio Grondona (h) y otras autoridades de la institución y de Arse Solidario, departamento encargado de organizar esta jornada.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
En el marco de la segunda reunión paritaria, autoridades nacionales y gremios docentes consolidaron un acuerdo en torno a la política salarial para este año y las clases comenzar…

Más Noticias