https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/aysa-finalizo-una-obra-de-cloaca-en-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 9 diciembre 2019 466 Vistas

AySA finalizó una obra de cloaca en Avellaneda


Se trata de la obra denominada Foco Murguiondo, llevada a cabo a través de la modalidad Cloaca + Trabajo que beneficia a más de 800 habitantes


Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

La obra, que consistió en la instalación de 1291 metros de cañería, 160 conexiones de empalme a las instalaciones domiciliarias y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio, se llevó a cabo en conjunto con el municipio de Avellaneda bajo la modalidad de Cloaca + Trabajo.

El área beneficiada se encuentra comprendida por las calles: Di Tella, Yatay , Chile y Murguiondo.

"Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios", finañliza el comunicado de prensa de la empresa.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…

Más Noticias