https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/aysa-finalizo-una-obra-de-cloaca-en-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 9 diciembre 2019 350 Vistas

AySA finalizó una obra de cloaca en Avellaneda


Se trata de la obra denominada Foco Murguiondo, llevada a cabo a través de la modalidad Cloaca + Trabajo que beneficia a más de 800 habitantes


Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

La obra, que consistió en la instalación de 1291 metros de cañería, 160 conexiones de empalme a las instalaciones domiciliarias y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio, se llevó a cabo en conjunto con el municipio de Avellaneda bajo la modalidad de Cloaca + Trabajo.

El área beneficiada se encuentra comprendida por las calles: Di Tella, Yatay , Chile y Murguiondo.

"Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios", finañliza el comunicado de prensa de la empresa.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobierno de Quilmes emitió un informe sobre la situación sanitaria en el distrito, respeto de esa enfermedad. También realizó tareas de fumigación. 
El encuentro se desarrolló en el salón comedor de la UNQ, donde compartieron un almuerzo.
La intendenta recibió hoy a representantes de la Diocésis de Quilmes con quienes conversó sobre la pandemia del Covid-19 (coronavirus), los problemas que afectan a la población y las…

Más Noticias