https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/aysa-anuncio-los-cortes-previstos-en-zonas-del-conurbano-sur1
Loading...

Noticias

miércoles 2 octubre 2019 361 Vistas

AySA anunció los cortes previstos en zonas del conurbano sur


Será por tareas de mantenimiento y mejoras en la red, según anticipó la empresa de servicios.

La empresa Aysa informó que, por tareas de mantenimiento, podrían producirse cortes o casos de baja presión en algunas zonas del conurbano sur.

MIERCOLES 9 DE OCTUBRE
Baja presión y/o falta de agua.
Partido De Lanús
    • Desde las 09:00Hs hasta las 18:00Hs.  
Sarmiento, Bouchard, Gral. Deheza, Av. E. Perón, Gral. Madariaga.

 MARTES 08 Y MIERCOLES 9 DE OCTUBRE
Baja presión y/o falta de agua.
Partido De Avellaneda
    • Desde las 07:00Hs hasta las 17:00Hs.  
Canal Sarandí, Sgto Ponce, Ayolas, Angulo, Juan Diaz de Solís, Av J.D.Perón, Pedro Agrelo, Edison, Galileo, Av. Hernán Cortes, Gral Zamudio, De Benedetti, Au. Bs.As La Plata, Terry.

MARTES 8 DE OCTUBRE
Baja presión y/o falta de agua.
Partido De Florencio Varela
    • Desde las 09:00Hs hasta las 23:00Hs.  
Diag. Gral M.M. de Guemes, Diag. Constituyentes, Combate de San Lorenzo, Diag. G. de San Martín, Sta. Cruz, Monteverde, Av. Gral. J. de San Martín, Rep. De Francia, Gral. Belgrano, Av. Del Trabajo, F. Ameghino, M. Necochea, A. Storni, Rio Negro, Thevenet, Calle 158, Av. Calchaquí.

Los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar).

En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas en su ciudad.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias