https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/apoyo-de-ctep-movimiento-evita-a-la-formula-fernandez-fernandez-y-a-jorge-ferraresi
Loading...

Noticias

martes 21 mayo 2019 416 Vistas

Apoyo de CTEP-Movimiento Evita a la fórmula Fernández-Fernández y a Jorge Ferraresi


El acompañamiento a dichas candidaturas lo realizaron mediante un comunicado en el cual celebran la unidad.

El texto del comunicado de CTEP-Movimiento Evita es el siguiente:

Comunicado CTEP - Movimiento Evita

El Movimiento Evita y la CTEP Avellaneda celebramos la definición política que establece la fórmula Alberto Fernández Presidente – Cristina Fernández Vicepresidenta para las próximas elecciones.

En medio de la profunda crisis que atravesamos, resulta imprescindible delinear un proyecto de país inclusivo, que represente a todos los sectores de la Argentina. Creemos, irrevocablemente, que la Unidad es el camino para defender el trabajo, a los humildes y a la clase media.

El proyecto político que necesitamos, debe hacer especial hincapié en la defensa de la clase trabajadora, estableciendo políticas específicas para defender la industria nacional, la soberanía política y reivindicando al trabajo como eje fundamental en el desarrollo de la Argentina que merecemos.

En este marco, el Movimiento Evita y la CTEP Avellaneda, acompaña la renovación como Intendente del Ingeniero Jorge Ferraresi en una nueva gestión distrital, considerando que es el compañero que mejor representa los intereses de los trabajadores avellanedenses.

Alberto Fernández -Presidente-

Cristina Fernández -Vicepresidenta-

Jorge Ferraresi -Intendente-

Juan Sánchez Muñoz – Jorge Michelena – Rubén Nuñez – Diana His – Miguel Martínez – Américo Ruiz Moreno – Sebastián Ramos – Claudio Funes – Gabriel Rodríguez – Antonia Aquino – Adrián Rodríguez – María Laura Fantela – Patricio César López – Bárbara Castelo

MOVIMIENTO EVITA – CTEP – JP EVITA – FRENTE DE MUJERES EVITA – MOVIMIENTO SOCIAL DE LOS PROVINCIANOS – COOPERATIVA AONIKEN – COOPERATIVA RGP – COOPERATIVA RECICOOP RECICLADO – COOPERATIVA RECICOOP CONSTRUCCIONES

Foto: Juan Sánchez Muñoz (Responsable político del Movimiento Evita Avellaneda) y Jorge Michelena, concejal

Fuente: Prensa Movimiento Evita Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El técnico de Independiente, Lucas Pusineri, amplió la lista de jugadores prescindibles para el equipo y sumó al centrodelantero Jonathan Menéndez y al volante uruguayo Carlos Benavídez. …
La intendenta de Quilmes recibió al ministro de Defensa de la Nación, con quien visitó la base operativa del Ejército que, en el marco de la pandemia por el…
La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, en horas de la mañana de este mi…

Más Noticias