https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/alejo-chornobroff-visito-el-jardin-de-infantes-municipal-n-25-de-villa-tranquila
Loading...

Noticias

martes 3 diciembre 2019 366 Vistas

Alejo Chornobroff visitó el Jardín de Infantes Municipal N° 25 de Villa Tranquila


A lo largo de estas semanas, muchas instituciones educativas de nuestra ciudad llevan adelante los actos de cierre de su proyecto educativo anual y la Municipalidad de Avellaneda acompaña estas jornadas.


En esta ocasión el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, recorrió la muestra que realizaron los alumnos y alumnas del Jardín de Infantes Municipal N° 25, de Villa Tranquila. Gran cantidad de familias se hicieron presentes en este encuentro en el que lxs niñxs expusieron trabajos artísticos realizados por ellos mismos.

Junto a Chornobroff, estuvieron la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti y la subsecretaria, Claudia Colaso.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
La intendenta de Quilmes participó del conversatorio en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, que organizó por Zoom el Ministerio de Cultura de la Nación bajo el lema “Vino…
Fue en un encuentro que mantuvieron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, legisladores y autoridades de la Policía Federal con familiares de las víctimas.
La deformación podría complicar el peritaje balístico, afirmó el fiscal. Los forenses confirmaron que por la beba fue asesinada de un único balazo que ingresó por…

Más Noticias