https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/alejo-chornobroff-visito-el-jardin-de-infantes-municipal-n-25-de-villa-tranquila
Loading...

Noticias

martes 3 diciembre 2019 298 Vistas

Alejo Chornobroff visitó el Jardín de Infantes Municipal N° 25 de Villa Tranquila


A lo largo de estas semanas, muchas instituciones educativas de nuestra ciudad llevan adelante los actos de cierre de su proyecto educativo anual y la Municipalidad de Avellaneda acompaña estas jornadas.


En esta ocasión el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, recorrió la muestra que realizaron los alumnos y alumnas del Jardín de Infantes Municipal N° 25, de Villa Tranquila. Gran cantidad de familias se hicieron presentes en este encuentro en el que lxs niñxs expusieron trabajos artísticos realizados por ellos mismos.

Junto a Chornobroff, estuvieron la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti y la subsecretaria, Claudia Colaso.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó junto a José Luis Lingeri, secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, el cierre de temporada de…
El hecho ocurrió en Rivero al 500, de Piñeyro. Rodrigo Soria, de 40 años, agonizó durante 13 días en el Hospital Fiorito.
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, con el objetivo de firmar un convenio destinado a reactivar obras de agua y…

Más Noticias