https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2019/alejo-chornobroff-visito-distintas-instituciones-de-avellaneda-durante-el-fin-de-semana
Loading...

Noticias

lunes 9 diciembre 2019 320 Vistas

Alejo Chornobroff visitó distintas instituciones de Avellaneda durante el fin de semana


El jefe de Gabinete municipal participó de diferentes festejos y actividades institucionales en Avellaneda.


El viernes por la tarde, en la escuela “Primera Huella” de Gerli, se llevó a cabo el cierre del proyecto institucional “Música y Arte”. En la institución, Alejo Chornobroff resaltó la importancia que tiene la articulación del Estado con las escuelas privadas y dijo: “En Avellaneda hemos puesto en valor y en un gran nivel a la educación”.

Luego el Jefe de Gabinete participó del tradicional acto de colación del Instituto San Pablo, en donde egresaron sus estudiantes del profesorado de Educación Física. Para cerrar la jornada del viernes, el club municipal Atlethic Rugby tuvo su acto de cierre de año, con la entregas de medallas y diplomas a sus deportistas.

Durante el sábado el Jardín de Infantes Municipal Nº 9 despidió el año lectivo con distintos números artísticos. También estuvieron presentes la secretaria de Educación municipal, María Laura de Vincenti y la subsecretaria, Claudia Colaso.

Por último, el Centro de Jubilados y Pensionados “Madreselva”, de Dock Sud, cumplió 32 años y lo celebró junto a una gran cantidad de vecinxs. “Jorge Ferraresi siempre trabajó para cumplir sueños y por eso vamos a seguir por este camino. Fueron cuatro años muy duros donde gestionamos desde la más absoluta soledad, pero nosotros pudimos cumplir con todos los vecinos y vecinas y por eso tuvimos ese reconocimiento en las urnas”, señaló Alejo.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fue en el marco de la reunión de dirigentes del Frente Sindical con el ex presidente boliviano en el Sindicato de Camioneros.

El Club Fénix concentró en el Hotel & Spa SECLA

El plantel profesional del Club Atlético Fénix realizó su pretemporada en el flamante Hotel & Spa del gremio mercantil.
El ministro de Educación Nacional, Nicolás Trotta y la directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, comenzaron su trabajo de articulación con rectores y representantes de universidades nacionales de todo…

Más Noticias