Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Campaña
Vidal acompañó a Gladys González en Avellaneda por segunda vez en una semana
La gobernadora visitó una cooperativa textil. Hace pocos días habían recorrido juntas la tuneladora de AySA en Dock Sud.
Agencia El Vigía - 06 Noviembre 2018

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este lunes la cooperativa textil Nueva Generación, ubicada en Wilde, junto con la senadora nacional, Gladys González, en plena campaña con la intención de arrebatarle la intendencia a Jorge Ferraresi.

El pasado 26 de Octubre, Vidal había visitado el Sistema Riachuelo junto con la senadora oriunda de Bolívar, ambas acompañadas por el ministro Rogelio Frigerio.

Según fuentes de Cambiemos, la decisión es que Gladys González cuente con el apoyo activo no sólo de la gobernadora Vidal, sino también del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ambos serán vistos con asiduidad en Avellaneda, instalando la candidatura de González.

También funcionarios nacionales harán campaña por la ex interventora del SOMU, como por ejemplo Patricia Bullrich, quien acompañó a la candidata en los dos últimos timbreos realizados en el distrito.


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir