Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Educación
Tras cuestionamientos, Provincia cambió a la Jefa Distrital en Avellaneda
Silvia Mell fue duramente criticada durante las últimas semanas por obstaculizar el cumplimiento de programas municipales en las escuelas y denunciada por persecución de docentes y directoras.
Agencia El Vigía - 28 Agosto 2018   

El gobierno de María Eugenia Vidal removió a la cuestionada Jefa Distrital Silvia Mell, y designó en su lugar a Marta Schinca.

Durante las últimas semanas, y luego de obstaculizar el cumplimiento de programas municipales como "De punta en blanco" y "Tu Primera Bici", para que los kits y las bicicletas no lleguen a manos de los alumnos de escuelas públicas del distrito, el enfrentamiento de Mell con maestras y directoras había recrudecido.

Tan es así que en distintas escuelas habían aparecido carteles exigiendo que "se deje de perseguir a maestras y directoras", publicando el celular personal de la funcionaria.

El reemplazo de Mell buscará, seguramente, calmar la conflictiva relación no sólo con las autoridades municipales, sino también con la comunidad educactiva.

La escueta información oficial que llegó a las autoridades escolares comunicando la remoción de Silvia Mell, es la siguiente:


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir