Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Salud Pública
Trabajadores de los hospitales provinciales de Avellaneda instalarán una carpa sanitaria
Será a partir de las 10 de la mañana de este Martes 11, fecha en la que se iniciará un paro por 48 horas para reclamarle a Vidal mejoras salariales e inversión en salud pública.
Agencia El Vigía - 09 Septiembre 2018   

En el marco del paro provincial resuelto por las seccionales de CICOP  para los días 11 y 12 de esta semana, los trabajadores de los hospitales provinciales Fiorito, Presidente Perón y Wilde instalarán el martes 11 a partir de las 10 de la mañana una carpa sanitaria en la esquina de la Avenida Belgrano e Italia, en Avellaneda.

Además de los reclamos salariales de los afiliados a CICOP que motorizan la huelga de dos días, desde hace semanas los trabajadores de los hospitales provinciales emplazados en Avellaneda reclaman mayor inversión en mantenimiento y salud pública.

Uno de los reclamos compartidos en los tres centros asistenciales, es la necesidad de contratar personal de limpieza y mantenimiento y, como informamos en otra nota, los empleados y sus gremios sospechan de una desinversión proyectada adrede por el gobierno de Vidal para concluir en una privatización total o parcial de los hospitales públicos.


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir