Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Salud Pública
Trabajadores de hospitales provinciales de Avellaneda instalaron una carpa sanitaria
Lo hicieron frente al Fiorito, en Av.Belgrano e Italia, para visibilizar su denuncia por desinversión en salud pública por parte del gobierno de María Eugenia Vidal.
Agencia El Vigía - 11 Septiembre 2018   

Los trabajadores de los hospitales Fiorito, Presidente Perón y Wilde, instalaron una carpa sanitaria en la esquina de Av.Belgrano e Italia, para visibilizar su reclamo a María Eugenia Vidal de mayor inversión en salud pública.

Los trabajadores de la salud explicaron a los vecinos los problemas cotidianos que deben afrontar para atender a los pacientes, con escaso personal y recursos.

Además de los reclamos salariales de los afiliados a CICOP que motorizan la huelga de dos días, desde hace semanas los trabajadores de los hospitales provinciales radicados en Avellaneda reclaman mayor inversión en mantenimiento y salud pública.

Uno de los pedidos compartidos en los tres centros asistenciales, es la necesidad de contratar personal de limpieza y mantenimiento y, como informamos en otra nota, los empleados y sus gremios sospechan de una desinversión proyectada adrede por el gobierno de Vidal para concluir en una privatización total o parcial de los hospitales públicos.


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir