https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/sacerdote-de-avellaneda-insulto-a-thelma-fardin
Loading...

Noticias

miércoles 19 diciembre 2018 599 Vistas

Sacerdote de Avellaneda insultó a Thelma Fardin


El cura macrista de Avellaneda, Fernando Abraham, insultó a Thelma Fardin en sus cuentas de redes sociales: "Que cara rota".


El sacerdote Fernando Abraham, de reconocida militancia macrista y cercano al concejal Diego Malito, insultó a la actriz Thelma Fardin en sus cuentas de redes sociales.

"Que cara rota", seguido por emoticones que simbolizan vómitos, escribió el cura como comentario del posteo de una nota del diario Clarín donde Fardin fue entrevistada luego de denunciar al actor Juan Darthes por violación cuando tenía sólo 16 años.

En otros posteos, Abraham muestra fotos e intercambios amistosos con el actor denunciado.

El religioso es duramente criticado en redes sociales luego de viralizarse su insulto, tras ser publicado en las cuentas de Agencia El Vigía.

Lo Último

Un nuevo análisis de sangre que puede identificar la progresión de la artrosis de rodilla, y que es más preciso que los métodos actuales, fue anunciado hoy…
La intendenta de Quilmes completó este jueves una intensa agenda en la zona de La Ribera, donde en el marco del Día de la Educación Ambiental, encabezó el lanzamiento…
Del mencionado programa formaron parte más de 2.000 chicos y chicas de Quilmes. En la actividad se firmó el acta del PEED.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó hoy a todas sus entidades asociadas a "seguir recibiendo tarjetas de crédito" sin dejar el intento de que…

Más Noticias