Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Política
Rodríguez Saá y Ferraresi encabezaron un encuentro en Avellaneda
“Los peronistas debemos lograr un gran acuerdo programático de unidad antes de septiembre u octubre”, dijo Rodríguez Saá en el "Encuentro de concejales para la Unidad", organizado por el titular del bloque Compromiso Federal, Daniel García, en el Centro Cultural El Mercado, de Colón 450.
Agencia El Vigía - 18 Agosto 2018   

Centenares de concejales, dirigentes y militantes de varios distritos bonaerenses se congregaron este sábado 18 en la Plaza Seca del Centro Cultural El Mercado, para escuchar al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

El gobernador de San Luis manifestó: "“Debemos lograr un gran acuerdo en forma inmediata, en lo posible antes de septiembre u octubre. Deben generarse las propuestas y salir a candidatearse y que se genere una elección (interna) y que sea el mismo pueblo peronista el que elija a sus candidatos”.

Además, Rodríguez Sáa criticó la gestión macrista proponiéndolo como “límite” de todo el arco peronista que a su vez debe trabajar “para que un justicialista recupere la presidencia en el 2019”.

Por su parte, el intendente Jorge Ferraresi destacó “el ejemplo” de los Rodríguez Sáa en su gestión de San Luis, “como gobierno se gestión desde la periferia al centro, y no al revés”.

“En Avellaneda creemos en gestionar para los que menos tienen generando una redistribución. Esta es la mejor forma de gobernar como buenos peronistas”, afirmó el jefe comunal.

A su turno, el concejal Daniel García, quien fue organizador del encuentro, subrayó que "este acto fue organizado con la palabra unidad como máxima, por eso no banderas con otro tipo de consignas”.

“El peronismo es uno solo, y en su historia está la unidad. Este acto es un llamado a todos quienes sientan al justicialismo en su corazón para ser parte y dejar de lado egoísmos”, concluyó García.

El encuentro contó con la presencia de otros ediles del distrito, como Héctor Villagra, y de ciudades de toda la Provincia, la diputada nacional Magdalena Sierra, el ex presidente de Racing, Juan Destéfano y el ex vicegobernador, Gabriel Mariotto, entre otros.

Fuente: Prensa R.Saá y propias

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir