https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/ospma-incorporo-un-consultorio-odontologico-propio
Loading...

Noticias

jueves 2 agosto 2018 369 Vistas

Ospma incorporó un consultorio odontológico propio


La Obra Social del Personal Municipal de Avellaneda (Ospma) puso en funcionamiento un consultorio odontológico propio en los policonsultorios de Laprida 70.


El nuevo consultorio atenderá a los afiliados de lunes a viernes, "con una amplia disponibilidad horaria para atención odontológica de adulto y odontopediatria", según informó el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval.
Fuente: Prensa STMA

Lo Último

Según se detalló durante el encuentro del COFESA, la tasa de niñas y niños menores de 1 año fallecidos en 2021 fue de 8 por mil, lo que representa…
Las Unidades Sanitarias Ambientales de ACUMAR en Avellaneda, Marcos Paz y Merlo ahora podrán detectar larvas del mosquito que puede transmitir enfermedades como el dengue.
La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció hoy que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el …
La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy junto a funcionarios municipales y de la Provincia de Buenos Aires la obra del nuevo edificio de pediatría que se lleva adelante en el…

Más Noticias