https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/listado-de-funcionarios-aportantes-de-cambiemos-en-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 18 julio 2018 165 Vistas

Listado de funcionarios aportantes de Cambiemos en Avellaneda


Accedimos al listado de aportantes de Cambiemos Avellaneda en la campaña electoral 2017. La denuncia por aportantes truchos se encuentra en la Justicia y hoy Vidal desplazó a la contadora general de la Provincia.


En la nómina figuran el titular de ANSES Avellaneda, Lucas Yacob con dos aportes de $20 mil cada uno, la concejalBerta Núñez y el concejal suplente Gastón Frutos.

En el listado al que accedió Agencia El Vigía figura resaltado el nombre de Elisabeth Argañaraz, pero no nos consta que sea aportante de Cambiemos en Avellaneda.

Hasta el momento, ninguno de los mencionados negó haber realizado el aporte monetario, como lo hicieron varios candidatos, funcionarios, afiliados y beneficiarios de planes sociales en toda la Provincia, incluso hasta el intendente Carlos Arroyo, de Mar del Plata.

Por esta misma investigación periodística, la gobernadora María Eugenia Vidal, quien también es Presidenete del PRO bonaerense, reaccionó hoy, varios días después de la denuncia, y pidió la renuncia de la contadora general provincial, María Fernanda Inza y ordenó una auditoría.

La contadora general de la Provincia y ex tesorera del PRO durante la campaña electoral del año pasado. había jurado el Viernes tras ser designada por Vidal, a pesar de la denuncia por #AportantesTruchos, y quizás como respuesta y señal de confianza de la gobernadora. Hoy la echó.

Lo Último

Se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda y participaron representantes de todos los clubes de la Capital Nacional del Fútbol que disputan esta copa.
Los cupos son limitados y este viernes 3 comienzan las inscripciones.
El jefe de gabinete bonaerense y el intendente de Avellaneda fueron recibidos por la presidenta de la empresa, Mónica Cappellini.
Lo suscribieron el intendente Jorge Ferraresi y el ministro Sergio Berni.

Más Noticias