Loading...

Noticias

sábado 7 julio 2018 24 Vistas

La UCR de Avellaneda repudió los dichos de Elisa Carrió


A través de sus cuentas en redes sociales, los radicales del distrito rechazaron las declaraciones de la diputada de Cambiemos.


Elisa Carrió había manifestado que "los radicales van a hacer lo que nosotros les digamos. Ahora los manejo yo desde afuera", dejando al descubierto una feroz interna desatada en la Alianza oficialista.

La UCR de Avellaneda, así como el Comité Nacional, utilizó las redes sociales para repudiar los dichos de la legisladora nacional, a través de un breve comunicado:

REPUDIO TOTAL POR LOS DICHOS DE LA DRA. CARRIÓ.

La Unión Cívica Radical de Avellaneda, manifiesta su repudio por los dichos de la Dra. Elisa Carrio, sin entender su ensañamiento para con nuestra institución y sus miembros, olvidando sus orígenes políticos, dejando en claro una manifiesta dualidad e incoherencia en su pensamiento. Esperando una pronta manifestación publica por parte de las autoridades partidaria que nos hagan sentir que contamos con el respaldo de quienes tienen que cuidar el honor de nuestro partido centenario.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En inspecciones de rutina, Acumar detectó fallas ambientales en las empresas Hebos SA, Transporte OT SRL y Delisi SRL. Volcaban efluentes sin tratar que desembocaban en el Riachuelo.
Será por tareas de mantenimiento y mejoras en la red. Así lo anticipó la empresa de servicios mediante un comunicado.

Más Noticias