Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Campaña
Gladys González quiere declarar a Avellaneda "capital nacional del fútbol"
La senadora nacional, oriunda de Bolívar, residente en Las Cañitas y que aspira a la intendencia de Avellaneda, presentó la iniciativa en la Cámara Alta. El mismo proyecto había sido presentado por Magdalena Sierra el 31 de Octubre en la Cámara de Diputados.
Agencia El Vigía - 16 Noviembre 2018

La senadora Gladys González, de Cambiemos, presentó un proyecto en el Senado para declarar a Avellaneda como "capital nacional del fútbol".

"Queremos que nuestra ciudad convierta el fútbol en una oportunidad de desarrollo, turismo y crecimiento", indicó González en Twitter (N de la R: red social en la que tiene bloqueada a Agencia El Vigía desde que publicamos denuncias en su contra, aunque con las dos campanas) donde compartió un video sobre su propuesta, que ya había sido presentada por la peronista Magdalena Sierra el pasado 31 de Octubre de este año.

"En Avellaneda desde que nacemos sentimos a nuestro club, vivimos nuestras canchas y admiramos a nuestros ídolos. Somos la ciudad que cada sábado y domingo ruge ante cada gol. Somos la ciudad que tiembla en Dock Sud, la Isla y en Sarandí. Somos la ciudad que viaja por el mundo y no para de alentar. Somos la ciudad del Rey de Copas y del primer campeón mundial. Somos la ciudad en la que en sólo tres cuadras se encuentran dos glorias del fútbol argentino, dos campeones mundiales. Por todo esto, Avellaneda tiene que ser la capital nacional del fútbol", dice González en un video.

Entre sus argumentos, el proyecto alega que Avellaneda es "la localidad con mayor cantidad de equipos participando en el fútbol profesional argentino". Son seis: "Racing, Independiente, Arsenal, San Telmo, Dock Sud y El Porvenir".

La misma propuesta había sido presentada en Febrero de 2015 por parte de González, junto con el periodista Fernando Niembro y futbolistas como Julio Jorge Olarticoechea y Miguel "Pepe" Santoro, entre otros.

La diputada Magdalena Sierra (FpV-UC) presentó el mismo proyecto el pasado 31 de Octubre


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir