Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Educación
Edesur cortó la luz de la Escuela Primaria Nº11 de Villa Tranquila
Según la distribuidora de energía, el corte se debe a una "conexión directa sin medidor". En la escuela, además, los niños desayunan, almuerzan y meriendan, ya que el establecimiento provincial es de jornada completa.
Agencia El Vigía - 16 Julio 2018   

Edesur cortó el servicio de energía elétrica de la Escuela Primaria Nº11, a raíz de una "conexión directa sin medidor", según una Carta Documento enviada por la empresa a las autoridades educativas del establecimiento que depende de la Provincia de Buenos Aires. Al no responder las autoridades educativas provinciales dentro de las 72 horas comunicadas, Edesur interrumpió el servicio

En la escuela, ubicada en Chacabuco 771 de Avellaneda, más de 150 humildes alumnos concurren 8 horas diarias, es decir, jornada completa, ante lo cual también desayunan, almuerzan y meriendan en el comedor del establecimiento. De no normalizarse la situación al finalizar el receso invernal que comienza hoy, no podrán retomar sus clases. En el edificio funciona, además, la Escuela Secundaria Nº27.

La siguiente, es la Carta Documento de preaviso:


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir