https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2018/doval-convoco-a-ferraresi-a-discutir-paritaria-salarial
Loading...

Noticias

viernes 7 septiembre 2018 344 Vistas

Doval convocó a Ferraresi a discutir paritaria salarial


El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, volvió a convocar mediante carta documento al intendente para abrir la paritaria.


"Debido a la actual situación económica por la que está atravesando el país, es urgente la necesidad de iniciar las conversaciones tendientes a lograr una recomposición salarial que amortigüe los efectos de la gran devaluación", sostuvo titular del STMA.

El gremialista agregó que "los ingresos de los Trabajadores Municipales de Avellaneda que estaban establecidos -unilateralmente por ejecutivo- por debajo de la línea de pobreza, alcanzaron actualmente niveles de indigencia".

"Por eso el STMA vuelve a convocar a Ferraresi, esperando que recapacite y entienda que el dialogo con los trabajadores en el marco de la ley 14.656 es imprescindible para hacer frente la crisis económica por la que está a travesando actualmente el país", finalizó Doval.

Fuente: Prensa STMA

Lo Último

Las Unidades Sanitarias Ambientales de ACUMAR en Avellaneda, Marcos Paz y Merlo ahora podrán detectar larvas del mosquito que puede transmitir enfermedades como el dengue.
La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció hoy que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el …
La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió hoy junto a funcionarios municipales y de la Provincia de Buenos Aires la obra del nuevo edificio de pediatría que se lleva adelante en el…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la noche de este domingo la segunda jornada de “Noches de Carnaval”, una iniciativa que comenzó ayer sábado y entre ambos…

Más Noticias