Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

UIAv
Almuerzo del día de la Industria en la Unión Industrial de Avellaneda
La Unión Industrial de Avellaneda celebró el Día de la Industria con más de 100 invitados en su sede este viernes 7 de septiembre.
Agencia El Vigía - 07 Septiembre 2018   

El evento convocó al intendente municipal, Jorge Ferraresi, al Secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo municipal, Humberto Borsani y parte de su equipo de trabajo.

Abrió la jornada el Obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Frassia y estuvieron presentes los presidentes de las uniones industriales de San Martín, Berazategui, Quilmes, Lanús y Gran La Plata con Martín Rappallini, Presidente de la UIPBA a la cabeza.

En el evento conmemorativo se destacó "la unidad y la preocupación de las pymes ante un contexto económico hostil para muchos sectores".

El Presidente de la UIAv. Jorge Matricali, recalcó "la importancia de cuidar las fuentes laborales y proteger a los trabajadores para que no sean los fusibles de esta crisis".

El Presidente de UIPBA aseguró que "las cámaras gremiales son actores claves para atravesar momentos difíciles".

El intendente Ferraresi bregó por "superar estos momentos difíciles".

Fueron reconocidos los socios de Murvi SA, Wittur SA y el Frigorífico Miguez y Cía por cumplir 30 años como socios de la institución. En el mismo acto se lanzó la convocatoria a participar por el premio a la industria del año “Jorge Fernández Prieto” que la entidad gremial entrega todos los fines de año.

Fuente: UIAv

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir