Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Gremiales
Allanaron la sede de ATE en Avellaneda y acusan a Vidal
La secretaria general de la seccional, Susana Ferreyra, aseguró que “quieren amedrentar a los trabajadores que pelean por sus derechos”.
Agencia El Vigía - 15 Agosto 2018   

La medida fue ordenada por la jueza Estela Mollo, del Juzgado de Garantías N°10 para buscar sellos y certificados médicos, en relación con una causa por supuestas licencias médicas “truchas”. La fiscal a cargo es María Alejandra Olmos Coronel, de la Fiscalía Nº 1 del Polo Judicial Avellaneda.

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Avellaneda denunciaron un allanamiento "con motivos espurios" en esa seccional por parte del Gobierno provincial y nacional, por "supuestos certificados de licencia truchos, de lo cual no han encontrado nada irregular".

Durante el allanamiento no permitían salir ni entrar del local a las personas. Delegados y afiliados se manifestaron en la calle en rechazo a la medida. Concejales, como el representante del bloque Compromiso Federal, Daniel García, se quejaron porque no se le permitió el ingreso al edificio.

El Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano, afirmó durante el cumplimiento de la medida, que "Nos persiguen porque nos plantamos contra el ajuste, el abandono y la desidia de la Gobernadora María Eugenia Vidal".

A continuación, la cobertura en vivo de Agencia El Vigía en redes sociales:

 


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir