https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2017/cayo-el-asesino-de-nicolas-degli-innocenti
Loading...

Noticias

miércoles 11 octubre 2017 821 Vistas

Cayó el asesino de Nicolás Degli Innocenti


Joan Leyes manejaba el Corolla que embistió y provocó la muerte del hijo del concejal de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti en 2013. Fue detenido en la Provincia de Chaco.


Joan Martín Nahuel Leyes, un integrante de la barrabrava de Boca Juniors, quien se encontraba prófugo desde hace cuatro años sindicado como el presunto autor del homicidio de un joven, hijo de un allegado a la dirigencia de Independiente, fue detenido en Presidencia de la Plaza.

Nicolás Degli Innocenti (33), la víctima del hecho en el que está involucrado el detenido en esa provincia, murió al ser atropellado en forma intencional a la salida de un boliche del barrio de San Telmo al que había concurrido a festejar su cumpleaños con amigos en enero del 2013.

En principio los imputados eran dos y uno fue excarcelado, mientras que el conductor del vehículo, quien sería nada más ni nada menos que el detenido en las últimas horas, permaneció prófugo hasta ahora.

Hasta el momento y a pesar del tiempo transcurrido, la causa aún no fue elevada a juicio y además de los dos individuos citados, otros dos estarían complicados en el trágico hecho.

Esa noche, en el boliche al que la víctima concurrió con amigos se habría originado un incidente con un grupo de jóvenes, por lo que habrían decidido retirarse para evitar mayores inconvenientes, aunque los entredichos habrían continuado en la vereda.

Cuando caminaba por la esquina de calles Chile y Perú, un Toyota Corolla blanco a toda velocidad atropelló al joven provocándole la muerte a raíz de las lesiones recibidas.

La detención

Los investigadores lograron dar con el sujeto en el domicilio apuntado y la detención se produjo cuando salió del mismo y caminó unos metros, momento en que se decidió interceptar su paso.

No fue fácil, ya que al percatarse de la presencia policial se inició una persecución policial en el intento de darse a la fuga, ingresando en un domicilio vecino, saltando muro y tejidos, pero metros más adelante fue acorralado y reducido por el personal policial.

Tras la detención fue trasladado de inmediato a la comisaría de Presidencia de la Plaza para la correspondiente revisión. Quedó a disposición del Juzgado de Garantías de Resistencia y permanece alojado en la División Investigaciones Complejas a la espera del exhorto que ordene su traslado para ser puesto a disposición del juzgado que entiende en la causa.

Fuente: Chaco Día por Día

Lo Último

Con el objetivo de "garantizar la calidad del servicio de agua potable", este domingo 21 de abril, personal técnico de AySA llevará adelante la limpieza e inspección de las rejas de…
Además, la intendenta de Quilmes participó de una clase abierta en defensa de la universidad pública.

Continúa el ciclo de charlas ¿Qué nos faltó?

Organizados en la sede de la Agrupación Eva Perón, se proponen encuentros abiertos a la comunidad con invitados especiales para repensar el Proyecto Nacional.
El Secretario de Deportes de Avellaneda afirmó que "el deporte argentino vive sus días más tristes de la mano de Daniel Scioli".

Más Noticias