https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/ypf-aumento-nuevamente-el-precio-de-sus-combustibles-6-en-promedio
Loading...

Noticias

jueves 3 noviembre 2022 437 Vistas

YPF aumentó nuevamente el precio de sus combustibles 6% en promedio


Se trata del quinto incremento en el año dispuesto para naftas y sexto para gasoil. Se espera que, como siempre sucede, las otras marcas del mercado imiten la medida y el aumento impacte negativamente en los índices de inflación de este mes.

La compañía YPF dispuso a partir de hoy un aumento en el precio de sus combustibles del 6% en promedio en todo el país para sus naftas y diesel, según informó la empresa.

La compañía señaló que el incremento se realiza "en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles".

"YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional", argumentó la empresa.

En un escueto comunicado, la compañía petrolera indicó que "luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional".

Hasta el momento, la empresa no detalló los nuevos precios de sus carburantes.

Fuente: Agencia Télam / Agencia El Vigía

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias