https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/ypf-aumento-nuevamente-el-precio-de-sus-combustibles-6-en-promedio
Loading...

Noticias

jueves 3 noviembre 2022 497 Vistas

YPF aumentó nuevamente el precio de sus combustibles 6% en promedio


Se trata del quinto incremento en el año dispuesto para naftas y sexto para gasoil. Se espera que, como siempre sucede, las otras marcas del mercado imiten la medida y el aumento impacte negativamente en los índices de inflación de este mes.

La compañía YPF dispuso a partir de hoy un aumento en el precio de sus combustibles del 6% en promedio en todo el país para sus naftas y diesel, según informó la empresa.

La compañía señaló que el incremento se realiza "en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles".

"YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional", argumentó la empresa.

En un escueto comunicado, la compañía petrolera indicó que "luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional".

Hasta el momento, la empresa no detalló los nuevos precios de sus carburantes.

Fuente: Agencia Télam / Agencia El Vigía

Lo Último

Un nuevo análisis de sangre que puede identificar la progresión de la artrosis de rodilla, y que es más preciso que los métodos actuales, fue anunciado hoy…
La intendenta de Quilmes completó este jueves una intensa agenda en la zona de La Ribera, donde en el marco del Día de la Educación Ambiental, encabezó el lanzamiento…
Del mencionado programa formaron parte más de 2.000 chicos y chicas de Quilmes. En la actividad se firmó el acta del PEED.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó hoy a todas sus entidades asociadas a "seguir recibiendo tarjetas de crédito" sin dejar el intento de que…

Más Noticias