https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/promocion-de-bna-para-comprar-consolas-videojuegos-y-accesorios-gamer-en-hasta-12-cuotas-sin-interes
Loading...

Noticias

jueves 13 octubre 2022 457 Vistas

Promoción de BNA para comprar consolas, videojuegos y accesorios gamer en hasta 12 cuotas sin interés


Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), lanzará el 14 de octubre una promoción para comprar consolas, videojuegos, monitores, periféricos, sillas y accesorios gamer en hasta 12 cuotas sin interés.

"Tal como lo hicimos con los teléfonos o con los televisores días atrás, lanzamos una nueva promoción de venta que se suma también a las del día de la madre, todas destinadas a impulsar la producción en todo el territorio argentino", afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Durante la promoción, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en productos y equipos seleccionados de primeras marcas.

Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresar en la web https://www.tiendabna.com.ar/

Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por el BNA y la empresa Nación Servicios que busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional. Desde su lanzamiento recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 PYMES que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

Fuente: Prensa BNA / Foto: Telam

Lo Último

Lo hizo en el marco de la 27ª Cumbre del Consejo de Mercociudades que se desarrolla en Montevideo.
Según los datos recogidos por la UIT, el 95% de las personas que vive en países más desarrollados tienen un celular, mientras que "en los países pobres" este …
En su 7° Sesión Ordinaria el Senado de la provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de Ley Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles impulsado por el senador Emmanuel…
Participaron del acto la jefa de Gabinete del municipio, Magdalena Sierra, y del Ministerio, Guillermo Pesce.

Más Noticias