https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/argentina/2022/natalia-denegri-tras-el-fallo-de-la-corte-vamos-a-apelar-ante-la-corte-interamericana-de-derechos-humanos
Loading...

Noticias

martes 28 junio 2022 865 Vistas

Natalia Denegri tras el fallo de la Corte: «Vamos a apelar ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos»


Ante el fallo , ante el fallo adverso de la Corte Suprema por su reclamo a la empresa Google, invocando el derecho al olvido, la conductora de TV mostró su indignación, en diálogo con Agencia El Vigía.

"Está claro que el poder y el interés económico puede más que los derechos de una mujer, que en su momento fue niña y victima de un hecho terrible", dijo Natalia Denegri al ser consultada por Agencia El Vigía sobre el rechazo de la Corte Suprema a su reclamo.

"Ya la pena natural del avasallamiento de mi honor que padezco hace años, fui para dejar de padecerlo -agregó- a lo que la Corte salió con un fallo de libertad de expresión".

Aclaró que "yo misma dije mil veces que jamás como periodista iria contra la libertad de expresión ni pedia que nada se borrara, sólo que se desvincularan esos videos de peleas e insultos entre menores de edad de esos programas de los años 90 buscando con mi nombre pero que como dijo la sentencia de la camara que hoy revocaron no se iban ni siquiera a borrar".

Denegri agregó que "esos videos nada tienen de informativo ni de interes cultural, sino que fomentan la violencia de género y la estigmatizacion de la mujer", en relación con los tramos de sus participaciones en programas de TV en tiempos del resonante "caso Cóppola".

La conductora de TV que reside en Miami afirmó que con este fallo de la Corte "se han vulnerado de manera brutal los derechos mios al honor y a la honra habiendo sido menor de edad y víctima reconocida por las sentencias penales".

"Vamos a apelar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos", finalizó.

Fuente: Foto: Télam

Lo Último

La norma publicada en el Boletín Oficial precisa que, en caso de reincidencia, "se podrá aplicar un incremento de hasta el 40% de las multas", incremento que podrá llegar al 100% "en el…
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, señaló hoy que "los casos vienen aumentando en todo el mundo" y dijo que por ese motivo "es el momento justo para inocularse…
El concejal del Frente de Todos de Avellaneda salió a responder a los ediles de la oposición que se manifestaron contra el presupuesto aprobado en la última Sesión del…
Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…

Más Noticias